• ND Sinaloa

Rehabilitar calle principal y un pozo de agua promete Emmett Soto en Tecualilla

Durante el lunes cívico realizado en la comunidad el munícipe también prometió la techumbre al Jardin de Niños pero hasta el próximo año.

Tecualilla, Escuinapa, Sin. _ Habitantes de la comunidad de Tecualilla aprovecharon la visita de las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Emmett Soto Grave para hacerle peticiones en base a las necesidades mas urgentes de la comisaria.

El tema del agua potable y la rehabilitación de la calle principal de la comunidad fueron de las principales exigencias, ya que afirman tienen años padeciendo la escases de liquido y el acceso a la comunidad.

Soto Grave Soto Grave, subrayó que, en materia de agua potable, este año se perforará un pozo para abastecer a la población, mientras que la calle seria proyecto para ejecutar en 2020.

Traemos un compromiso con esta calle principal, el año que entra vamos a presupuestar esta calle, de la entrada, de la carreta internacional hasta las vías del tren para pavimentarla con concreto hidráulico, si dios quiere el año que entra... también tenemos un compromiso del agua potable, un problema crónico de Tecualilla, por ello, estamos trabajando este año el cual vamos a perforar un pozo, el cual, va a beneficiar a toda la población en el tema de agua potable, que también es un tema gravísimo de emergencia sanitaria”.

Mientras que en el jardin de niños los padres de familia le solicitaron al alcalde una techumbre para la institución, ya que durante la temporada de calor es difícil para los niños realizar actividades al aire libre, por lo que el alcalde aseguró que será un proyecto para realizar el próximo año.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.