• ND Sinaloa

Restringen acceso a niños y mujeres embarazadas al Mercado Municipal de Escuinapa

Esta medida es parte de las acciones de la sana distancia ante la contingencia sanitaria por el Coronavirus, señaló Rosario Guzmán López, titular de Bienes Patrimoniales.

Escuinapa. Sin.- Con la finalidad de evitar la propagación del Coronavirus en Escuinapa, y proteger a las personas que están dentro de los sectores vulnerables a este virus, la Dirección de Bienes Patrimoniales y Regulación del Comercio aplico medidas sanitarias y restricción de acceso al Mercado Municipal.


Rosalia Guzmán López, titular de dicha dependencia, dijo que entre las medidas a aplicar este la colocación de personas en los accesos al mercado para que apliquen gel antibacterial a todas las personas que ingresan a realizar sus compras.


De igual forma dijo que se cerraron la mayoría de los accesos, dejando únicamente habilitados dos puntos para el ingreso, donde se colocaron anuncios preventivos en los cuales se señala la restricción de acceso a menores de edad y mujeres embarazadas.


Asimismo, al interior del inmueble los locatarios están acatando las medidas sanitarias del uso de cubrebocas y guantes, en tanto que otros comercios han delimitado sus áreas de atención para mantener la sana distancia entre los vendedores y sus clientes.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.