• Redacción/Boletín

Rincón del Verde tendrá plazuela municipal: Soto Grave

La obra contempla un kiosco, jardineras, bancas de acero fundido, instalación de alumbrado público y plantas.

Rincón del Verde Sin. _El alcalde, Emmett Soto Grave, dio el banderazo de arranque de la construcción de una plazuela municipal en la comisaría del Rincón del Verde.


Con una inversión de 898 mil 998 pesos con 36 centavos, el munícipe, levantó las banderas para el arranque de la obra que beneficiará a casi 300 personas.


Pese a la escasez de recursos económicos, aunado a la pandemia global ocasionada por COVID-19, se continúa con la ardua gestión para atender las necesidades de la gente, manifestó el alcalde Soto Grave a ciudadanos del Rincón del Verde.


Va a ser una inversión total de un millón doscientos cincuenta mil pesos que van aterrizar antes de que salga este 2020 que, ustedes van a a tener una plazuela y baños públicos, que tanto tiempo han deseado, y que han pedido a gobiernos que van y que vienen” manifestó el alcalde.


José Guadalupe Ríos Rodríguez, director de Obras y Servicios Públicos, explicó que se trata de una obra 100 por ciento municipal, que consta de un kiosco, jardineras, bancas de acero fundido, instalación de alumbrado público y plantas, creando un lugar de esparcimiento para los habitantes del Rincón del Verde.


Por su parte, Hernán Rodríguez, comisario, agradeció en nombre de la comunidad la construcción de la obra, pues recuerda que la única obra que se ha hecho en la comunidad ha sido la construcción de la cancha.


Muchas gracias presidente doctor Emmett Soto Grave por la plazuelita que va hacer en esta comunidad que tanta falta nos hace y que no sean promesas como las de siempre y esperemos que se cumplan” reconoció el comisario.

72 vistas0 comentarios

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67