• ND Sinaloa

Roban y vandalizan kinder Francisca Medina, maestras piden más seguridad

Durante el Lunes Cívico los alumnos pidieron al alcalde, Emmett Soto, una computadora y una impresora, también la reparación de los techos y aires condicionados.

Escuinapa, Sin.- El presidente municipal, Emmett Soto Grave, acompañado de regidores, funcionarios y servidores públicos, realizaron lunes cívico en el Jardin de Niños "Francisca Medina Cervantes", en la colonia Antonio Toledo Corro. Durante el evento, María Judith Rivera González, directora del plantel educativo, agradeció al mandatario municipal por visitarlos, mismo que, externó que con la nueva Escuela Mexicana se trabaja con valores para construir en las y los niños ciudadanos de bien.

Por su parte, Luz María Camarena Esparza, presidenta de la Asociación de Padres de Familias, hizo la petición de la reparación de techos de dos salones; mientras que un par dr alumnas solicitaron una computadora con impresora, y una de las profesoras pidió al alcalde nas rondines de seguridad para mitigar robos y actos vandálicos, asi como el apoyo con mini split y la pavimentación de la calle. Soto Grave, dijo que se dará prioridad a las peticiones con más carencias, que su gobierno es aliado de la educación por lo que se ha invertido en cuatros instituciones educativas y este año serán dos las que se beneficien.

“Nos sentaremos con la directora para ver cuales son las prioridades porque hay muchas escuelas que requieren apoyos y vamos a ver cuáles son las prioritarias”.

Soto Grave añadió que, referente al problema de robos en el Jardín de Niños personalmente analizará tal situación con el comandante Juan Carlos Natarén Ovando y dar certidumbre de seguridad por las noches y madrugadas. El equipo de USAER 150 presentó la fábula de “El puerco y el orden” que, dejó como moraleja el cuidado de nuestro entorno a través de la limpieza.

127 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.