• ND Sinaloa

Sale Maribel Chollet de ISAPESCA, entra Leticia Serrano Sainz

Maribel Chollet asume la dirección de Programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Culiacán, Sin.- Sergio Torres, secretario de pesca y acuacultura del Gobierno de Sinaloa, tomó protesta a Leticia Serrano Sáinz como nueva directora general del Instituto Sinaloense de Acuacultura y Pesca (Isapesca).


A nombre del gobernador Quirino Ordaz Coppel, pidió a la nueva funcionaria poner todo su esfuerzo y conocimientos para dirigir con acierto este instituto básico en el sector pesquero, especialmente para los acuacultores.


Serrano Sáinz ha ocupado diversos cargos en la administración estatal y municipal, los más recientes, la secretaría general del COBAES y de regidora presidenta de la comisión de hacienda en el ayuntamiento de Culiacán.


Sergio Torres externó su confianza en que Leticia Serrano habrá de cumplir a cabalidad sus funciones, pues es una persona con una trayectoria de efectividad, honestidad y amplio espíritu de servicio a la ciudadanía.


Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, tomó protesta a Maribel Chollet Morán como nueva titular de la Dirección de Programas Preventivos de la dependencia.

Castañeda Camarillo dijo confiar en el trabajo que vendrá a realizar al frente de ésta importante área de la Secretaría de Seguridad Pública.

Señaló que, justamente es a través de esta Dirección que se debe llegar a la población para atender la prevención de delitos y con ello impactar en la incidencia delictiva que afecta a las familias, por lo que insistió en la necesidad de reforzar los trabajos que aquí se hacen.

Por su parte, la nueva funcionaria de la Secretaría de Seguridad Pública, se comprometió no sólo a reforzar sino a innovar en la aplicación de los diversos programas con que cuenta la dirección, con el objetivo de atender, de manera integral, la problemática de seguridad, en diferentes ámbitos, que se presenta en la actualidad.

Además, dijo que se evaluarán cada uno de los planes de trabajo a fin de conocer cuál es su impacto y, en caso de ser necesario, modificarlo.

Aseguró que viene a sumar en beneficio de la sociedad, para lo cual echará mano de todos los recursos que, durante su carrera, ha adquirido.

57 vistas

                                                                                                        © 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

                                                                                                                     Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro                                                                                                                                  Avenida Insurgentes esquina con Calle Tizoc

Escuinapa, Sinaloa, México.                                                                                                                                                        Segundo Piso Local 12, Colonia López Mateos

                                                                                                                                                                                                                                       Mazatlán, Sinaloa, México.