• ND Sinaloa

Salvan a cuatro hijos de jornaleros migrantes de ahogarse en la zona de playas de La Tambora

Los menores se encontraban bañándose cuando de pronto fueron arrastrados por las olas mar a dentro por lo que ya no pudieron salir por sus propios medios.


Escuinapa, Sin.- Cuatro menores de edad, hijos de jornaleros migrantes, fueron salvador de ahogarse en la zona de playa La Tambora, en Escuinapa, los menores son originarios del estado de Oaxaca.


Los menores fueron identificados como Andrés “N” 15 años, Alicia “N” 15 años, Paulina “N” 21 años y Lucía “N” 13 años, quienes desde hace cuatro meses radican en la sindicatura de Teacapán junto con sus padres, y llegaron al municipio para trabajar en los campos de la zona del valle.


De acuerdo a la información recabada, los menores se encontraban bañándose cuando de pronto fueron arrastrados por las olas mar a dentro por lo que ya no pudieron salir por sus propios medios.



Los elementos del escuadrón acuático quienes se encontraban vigilando la zona se adentraron en el agua para rescatar a los menores y ponerlos a salvo para ser atendidos por paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil.


Los cuatro menores fueron reportados como estables siendo Lucia la única trasladada, para ser puesto en observación, en el Hospital General en la cabecera municipal.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.