• ND Sinaloa

Se capacitan empleados de Gasolinera 'El Español' para actuar en casos de emergencia

Lourdes Martínez Visaiz quien fue la responsable de brindar los cursos destacó la importancia que tiene que el personal esté preparado en materia preventiva.

Escuinapa, Sin.- Con el objetivo de estar preparados para er accionar en caso de presentarse alguna emergencia, personal de Servicio de Paradero "El Español" recibieron una capacitación de incendios y primeros auxilios.


Lourdes Martínez Visaiz quien fue la responsable de brindar los cursos destacó la importancia que tiene que el personal esté preparado en materia preventiva.


"Un curso teórico de uso y manejo de extintores y de primeros auxilios para la gasolinera y la práctica muy importante para el personal la práctica de los extintores... (ayuda) Mucho, demasiado porque estamos haciendo a la gente mas preventiva"

Puntualizó que estas prácticas fueron enfocadas en materias de incendios y primeros auxilios los cuales dijo pueden ser vitales para salvar la vida de alguna persona.


"Clasificar las emergencias, adquirir los conocimientos, ahorita en la cuestión de los extintores se vio la clasificación de los incendios, se vio lo de los primeros auxilios también y en que nos ayuda pues para poder ayudar ha quien lo necesite".

Por último, informó que estas practicas realizadas con personal de El Español se han estado realizando de la misma manera en el resto de los puntos de venta de combustible que se encuentran en el municipio.


Las practicas se llevaron a a cabo con el apoyo de elementos del Cuerpo Voluntario de Bomberos Escuinapa y Protección Civil.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.