• ND Sinaloa

Se construirán 60 viviendas para las comunidades de Palmito del Verde y Cristo Rey.

El alcalde, Emmtt Soto, señaló que el gobierno municipal y estatal invertirán 3 millones de pesos, y 4.5 millones de pesos se donarán por dos empresas, haciendo un total de 7.5 mdp.

Escuinapa, Sin. _El alcalde, Emmett Soto Grave, anunció la construcción de 60 viviendas en las comunidades de Palmito del Verde y Cristo Rey.


“Traemos la construcción de sesenta casas para Cristo Rey y el Palmito. Conseguimos nosotros, cuando fui a la Ciudad de México, con una asociación de empresa aseguradora que apoya con la vivienda y a Cemex, también, que ellos nos van a poner una inversión de 4.5 millones de pesos que van a dar al municipio y, el municipio y el estado van a poner 3 millones para hacer 60 casas, posiblemente para este año porque ya vinieron personas de Cemex y del grupo de seguros, de una empresa con sede en Francia” explicó el munícipe.

Soto Grave, enfatizó que el gobierno municipal y estatal invertirán 3 millones de pesos, más los 4.5 millones de pesos que dichas empresas donarán, siendo un total de 7.5 millones de pesos.


La construcción de viviendas consta de un cuarto y una cocina, las cuales, serán 30 para Cristo Rey y 30 para el Palmito del Verde.


Las 60 personas fueron seleccionadas a través de una encuesta y trabajo de campo que, a través de un análisis socioeconómico personal de las empresas realizaron en el municipio.


El munícipe agradeció la buena voluntad de las empresas mexicana y francesa, además del Lic. Quirino Ordaz Coppel, gobernador del Estado, por ayudar con familias que perdieron sus viviendas con el paso del huracán Willa en octubre del 2018.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.