• ND Sinaloa

Se desplazan familias de zona serrana de Rosario, un grupo de 30 personas llegó ayer a la cabecera

Se trata de por lo menos seis familias, quienes con ayuda de elementos policiales "bajaron" sus pertenencias, al parecer provienen de la sindicatura de La Rastra, y de comunidades limitrofes con el estado de Durango.

Foto: Archivo

Rosario, Sin.- Un grupo de por menos 30 personas se desplazaron de las comunidades de la zona serrana de Rosario el día de ayer (martes) con el apoyo de los elementos de la Dirección de Seguridad Publica.


Se trata de por lo menos seis familiar provenientes de la sindicatura de La Rastra y de otras comunidades colindantes con el estado de Durango quienes solicitaron el apoyo para poder trasladar sus pertenencias.


Los desplazados fueron atendidos por personal de la Dirección de Acción Social y la Dirección de Seguridad Publica, algunos recibieron apoyo alimenticio (despensas), pero la mayoría se movilizó a otros municipios como Mazatlán y al mismo estado de Durango, por lo que no fue necesario que la autoridad municipal activara un plan para atender a estas familias.


Cabe destacar que en el ultimo hecho de alto impacto presentado en la zona, fue el asesinado de una pareja que dejo también un menor de edad lesionado por arma de fuego, así como la localización de otra persona mas sin vida en la misma zona un día después del asesinado de la pareja.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.