• ND Sinaloa

Se desprende segundo remolque de tráiler cargado de embutidos

El hecho se registro sobre la carretera Federal México 15, cerca de la comunidad de Tecualilla, el chofer trato de esquivar a un auto que se atravesó.

Escuinapa, Sin.- Miles de pesos en daños materiales dejó como saldo el desprendimiento y volcadura de la segunda caja de un trailer de doble remolque.

Según el reporte de la autoridad el hecho se registró sobre el kilómetro 185 de la rua federal, a pocos metros del entronque con la carretera de cuota y cerca de la comunidad de Tecualilla.

Se dijo que la pesada unidad, que transporta embutidos, circulaba de sur a norte, al parecerse con destino al puerto de Mazatlán, cuando al llegar al punto señalado un vehículo salió de una huerta cercana a la carretera por lo que el chófer del trailer trato de esquivarlo.

En la maniobra el segundo remolque del trailer casi se sale de la carretera, y al tratar de reincorporarse terminó volcando y separándose de la unidad.

La circulación se vio parcialmente obstruida; la zona fue acordonada por elementos de la Policía Federal quienes realizaron las maniobras para el retiro de la unidad.

388 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.