• ND Sinaloa

Se duplica número de trabajadores del Hospital de Escuinapa contagiados de Coronavirus

Wilfrido Delgado Pardo, director de nosocomio dijo que son cerca de 16 los empleados contagiados, y aun hay cinco mas sospechosos a la espera de resultados.

Escuinapa, Sin.- Los contagios de Coronavirus del personal del Hospital General no se han detenido, y la cifra se ha incremento a mas de 15 casos positivos, situación que ha afectado al nosocomio pues el personal tiene que ser aislado, indicó Wilfrido delgado Pardo, director de la institución.


"Salieron como 16 positivos, pero de los primeros que ya salieron ya se están recuperando los primeros y se están incrementando a laborar, ya regresaron como seis, quedan once inactivos"

Asimismo, indicó que se tiene otro grupo de trabajadores sospechosos, quienes ya se realizaron la prueba correspondiente pero se encuentran a la espera de resultados, los cuales están tardando hasta una semana debido a la saturación en el laboratorio estatal.


"Hay como dos o tres pendientes de resultados, incluso hoy vinieron otros tres compañeros a tomarse la muestra, es tanta la demanda que hay en el laboratorio central, que en lugar de salir en tres días, los resultados están saliendo casi en la semana y a veces hasta mas"
0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.