• ND Sinaloa

Se durmió cerca de las vias y muere golpeado por el tren

El occiso fue identificado como Jacinto, vecino de la sindicatura de Palmillas, se presume que el hecho se registró la madrugada de este jueves.

Escuinapa, Sin.- Sin vida a un costado de las vias del feerocarril fue localizado cuerpo de un hombre vecino de la sindicatura de Palmillas en Escuinapa.

Según el reporte policial el occiso fue identificado como Jacinto "M" de 33 años, quien al momento se ser localizado presentaba un golpe contundente en la cabeza.

El cuerpo fue localizado por personas que pasaban por la zona en el kilometro 1291 de las vias del ferrocarril, a dos kilómetros de la comunidad de Palmillas.

Se presume que el hombre pudo haberse quedado dormido a un costado de las vias ferreas y cuando el ferrocarril paso lo golpeo con uno de los metales de la parte baja de los vagones quitandole la vida de manera inmediata.

Al sitio acudieron elementos de la Policia Municipal quienes confirmaron el hecho, asi como peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de ley y ordenar el retiro del cuerpo.

1,273 vistas0 comentarios

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67