• Noticias Digitales Sinaloa/Agencia

Se han invertido 250 millones de pesos en Escuinapa durante segundo año de gobierno: Emmett Soto

En su segundo informe de gobierno el alcalde destaco el apoyo a las comunidades rurales, obras de agua potable y drenaje, y el combate puntual y acertado a la pandemia del Coronavirus.

Escuinapa, Sin.- Con una inversión de casi 250 millones de pesos cierra el segundo año de gobierno la administración municipal de Escuinapa, así lo señaló el alcalde Emmett soto Grave, al presentar ante los regidores su segundo informe de gobierno.


El alcalde destaco el apoyo que se ha brindado por parte de su gobierno a las comunidades rurales, tanto en la realización de obras, como en el acercamiento de los programas y servicios municipales.


También destaco la inversio0n de 4.5 millones de pesos en la rehabilitación del acueducto Baluarte-Escuinapa, la renovación de redes de agua potable y drenaje en las colonias de la cabecera.


En el tema de los apoyos sociales, Soto Grave hizo hincapié en el programa Medico en tu Casa, el cual, afirmó, es pionero el municipio y ha sido de gran apoyo para los ciudadanos que no cuentan con seguridad social.


Sobre las finanzas, el primer edil destaco el plan de austeridad que se mantiene desde el inicio de la administración, el cual les ha permitido poder hacer frente a los recortes presupuestales, asimismo, resaltó el trabajo que se ha realizado para poder recuperar la cartera vencida en materia del pago de impuesto predial. Soto Grave reconoció que no serán suficientes tres años de gobierno para sacar al municipio del rezago en que se encontraba, pero afirma se esta trabajando para poder llegar a la mayor parte de la ciudadanía, por lo cual se han realizado obras prioritarias para poder maximizar los beneficios de las acciones de gobierno, lo asegura lo deja satisfecho con este segundo año de gobierno.

146 vistas

                                                                                                        © 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

                                                                                                                     Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro                                                                                                                                  Avenida Insurgentes esquina con Calle Tizoc

Escuinapa, Sinaloa, México.                                                                                                                                                        Segundo Piso Local 12, Colonia López Mateos

                                                                                                                                                                                                                                       Mazatlán, Sinaloa, México.