- ND Sinaloa
Se incendia patrulla en pleno malecón, la unidad fue impactada por otro automóvil
El percance se registró sobre la Avenida del Mar y Avenida de los Deportes, al parecer el otro vehículo no respetó la señal de alto.

Mazatlán, Sin.- Dos lesionados y miles de pesos en daños materiales, es el saldo del choque entre un automóvil y una patrulla de la Policía Turística en el puerto.
Las unidades involucradas son una patrulla de la Policía Turística, se trata de un automóvil Toyota Yaris, donde viajaban dos agentes, un hombre y una mujer, quienes resultaron lesionados.
El otro vehículo involucrado es un automóvil Nissan March, color rojo, del cual se desconocen más datos.

Se presume el automóvil Nissan no respeto la señal de alto e impacto a la patrulla, la cual chocó contra un señalamiento, minutos después empezó a incendiarse.
Al sitio acudieron elementos de Bomberos Veteranos quienes lograron controlar el incendio, en tanto que los lesionados fueron atacados por paramédicos y trasladados a una clínica privada.