• ND Sinaloa

¡Se lo traga el mar! Joven que se dedicaba vender cocos se pierde en playas de Rosario

El percance se registró en la zona conocida como El Caimanero, frente al área de restaurantes, al parecer el desaparecido había ingerido alcohol cuando se metió al mar.

Rosario, Sin.- Un joven originario del estado de Michoacán se encuentra desaparecido en las playas de Rosario, al parecer el hombre habría estado conviviendo con otros amigos en la zona e ingiriendo bebidas embriagantes minutos antes de introducirse al mar.


Según el reporte de la autoridad la persona desaparecida fue identificada por sus amigos como José "F" de 22 años, originario del municipio de Paracuaro, Michoacán, pero don domicilio temporal en el municipio.


Se dijo que José se dedica a la venta de cocos a los restaurantes que se ubican en la zona, y había acudido acompañado de unos amigos para realizar la entrega de su producto, y decidió quedarse a convivir en la zona.


Luego de algunos minutos de convivencia y estar ingiriendo bebidas embriagantes a la orilla de la playa, José se metió al mar para bañarse, a los pocos minutos empezó a pedir auxilio, y aunque sus amigos trataron de ayudarlo pero no fue posible y termino perdiéndose entre el agua.


Al sitio acudieron los cuerpos de auxilio y rescate municipales, quienes con e apoyo de la Guardia Nacional y Marina implementaron un operativo de búsqueda, el cual hasta el momento no ha arrojado resultados positivos.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.