• ND Sinaloa

¡Se salva de milagro! Derrapa motociclista sobre la carretera federal en Escuinapa

Actualizado: abr 11

El hecho se registro en la zona conocida como Loma del Gas, en la entrada sur al municipio, el joven presento escoriaciones de consideración en gran parte del cuerpo.

Escuinapa, Sin.- Un joven motociclista resultó seriamente lesionado luego de derrapar sobre la carretera federal México 15, en la zona conocida como Loma del Gas, a pocos metros del entronque con la autopista Mazatlán-Tepic.


Según el reporte de la autoridad el lesionado se identifico como Miguel Angel "N" de 41 años, originario del puerto de Mazatlán, quien viajaba a bordo de una motocicleta Italika de color negro.


Se dijo que el motociclista circulaba de sur a norte, cuando al llegar a la zona conocida como Loma del Gas perdió el control de la unidad y termino derrapando por varios metros sobre el asfalto.


Personas que circulaban por la zona y presenciaron el percance se inmediato se detuvieron a auxiliar y solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.


Te puede interesar: Escuinapa endurece medidas sanitarias, buscan disminuir al máximo movilidad de personas en la calle


Al sitio acudieron elementos de Bomberos Voluntarios y paramedicos de Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General en la cabecera donde se dijo presentó traumatismo moderado de cráneo, así como escoriaciones generales en gran parte del cuerpo.

1,547 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.