• ND Sinaloa

¡Se salvan de milagro! Camioneta familiar es consumida por las llamas en la autopista Mazatlán-Tepic

Debido a una falla mecánica la unidad empezó a presentar problemas que provoco que el conductor se detuviera, minutos después las llamas se apoderaron del automóvil



Escuinapa, Sin.- Una familia proveniente del estado de Nayarit se salvo de milagro de morir calcinados, esto luego de que la unidad donde viajaban terminara consumida por las llamas cuando circulaban sobre la carretera de cuota Mazatlán-Tepic, en el tramo Escuinapa-Acaponeta.


Según el reporte de la autoridad la unidad siniestra es una camioneta Blazer, color blanco, modelos 1998, la cual era conducida por Roberto "R" de 68 años, con domicilio en el municipio de Tecuala, Nayarit, quien iba acompañado de su familia.


Se dijo que el hecho se registró sobre el kilómetro 150 de la rúa de cuota, cerca de la sindicatura de Palmillas, en Escuinapa.


Al parecer se presentó una falla mecánica que generó una gran cantidad de humo, lo que llevo a que el conductor de la unidad se detuviera el acotamiento, minutos después las llamas empezaron a esparcirse por toda la unidad consumiéndola en su totalidad.


Al sitio acudieron elementos de Bomberos Voluntarios quienes sofocaron las llamas, también hicieron presencia elementos de la Policía Municipal y Federal, la vialidad no se vio obstruida.


Vídeo aquí


115 vistas0 comentarios

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67