• ND Sinaloa

Se suma Ayuntamiento de Escuinapa a movimiento #UnDíaSinMujeres 

El alcalde Emmett Soto Grave dijo que reconoce el valor que las mujeres tienen y afectación que generará un dia sin ellas.

Escuinapa, Sin.- El Ayuntamiento de Escuinapa se sumará al movimiento #UnDíaSinMujeres, y todas las empleadas que laboran para la Comuna podrán faltar el 9 de marzo si asi lo desean, aunque previamente deberán avisar de su falta al departamento de Recursos Humanos señaló el alcalde Emmett Soto Grave.

El municipe dijo que reconoce el valor que las mujeres tienen en los diversos sectores de la sociedad, afirmando que para el Ayuntamiento será complicado operar ese día con la ausencia de las féminas.

Asimismo, Soto Grave señaló que una manifestación de este tipo no es la solución a la violencia que se esta viviendo en contra de las mujeres en México, la cual afirmó se viene arrastrandose desde hace años.

Precisó que para combatir la violencia contra las mujeres es necesario que se trabaje en la educación, en el rescate de los valores para reparar el muy dañado tejido social.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.