• ND Sinaloa

Se trabaja para retirar vehículos siniestrados y restablecer movilidad en Culiacán: Quirino

El Gobernador le pidió a la población que tenga confianza, que se están tomando las acciones y las medidas necesarias, pues solicitó el apoyo de mayores refuerzos, con una muy buena disposición.

Culiacán, Sin.- El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, destacó que ya está regresando la calma a Culiacán, con el restablecimiento del transporte urbano, y en coordinación con el Ayuntamiento se ha procedido al retiro de los vehículos incendiados en diferentes vialidades, para trasladarlos a una pensión.

“La gente está yendo a sus lugares de trabajo. Creo que también fue un acierto el haber suspendido el día de hoy las clases en Culiacán y ayer por razón de lluvia, es algo que no se comentó, se suspendieron las clases y eso fue muy favorable porque otra situación hubiera sido frente a estos hechos, los padres de familia al haber tenido que ir a las escuelas, los desplazamientos, fue un acierto”, recalcó.


Por ello, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, le pidió a la población que tenga confianza, que se están tomando las acciones y las medidas necesarias, pues solicitó el apoyo de mayores refuerzos, con una muy buena disposición.


“Habrá más presencia, ya lo indicaron el secretario de la Defensa y el Gabinete de Seguridad y les reconozco que hayan venido a Culiacán, a Sinaloa, precisamente para aclarar, para hablar de frente con transparencia como tiene que ser y quedaran despejadas muchas inquietudes para todos”, concluyó.
13 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.