• ND Sinaloa

Selección de Rosario inicia preparación para el estatal de futbol de primera fuerza

Antonio Aguiar González, director de deportes del municipio informó que dicha competencia estatal se estará celebrando el primer fin de semana del próximo mes de abril.


Rosario, Sin. - Con un total de 35 jugadores que forman parte de la pre - selección, se iniciaron los entrenamientos de la escuadra qur estará representando al municipio en el proximo torneo estatal de futbol de primera fuerza.


Antonio Aguiar González, director de deportes del municipio informó que dicha competencia estatal se estará celebrando el primer fin de semana del próximo mes de abril en la Cruz de Elota.


Precisó que los 35 jugadores convocados en la lista preliminar están formando parte de los nueve equipos que están participando en la liga de primera fuerza que se encuentra en marcha.


Así mismo informó que de los 35 jugadores que fueron llamados solamente son 23 los que quedarán en la lista final que estará representando a Rosario.


Cabe mencionar que en esta lista actual se encuentran seis jugadores del municipio de Escuinapa quienes estarán representando a Rosario debido a que su municipio no estará participando en el estatal de este año.

45 vistas0 comentarios

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67