• ND Sinaloa

Serán turnados a la Fiscalía Anticorrupción exfuncionarios con 'pendientes' de Las Cabras 2018

Olivia Santibañez, Sindico Procurador, dijo que ya se les cito a los tres exfuncionarios señalados, se les pidió un reporte de los ingresos y egresos, pero no lo presentaron.

Escuinapa, Sin.- Tres ex funcionarios de la administración de Fernanda Oceguera Burques, que participaron en la organización de las Fiestas del Mar de Las Cabras 2018, serán turnados ante la Fiscalia Anticorrupcion por no hacer entrega de un balance de ingresos y egresos de la fiesta, ademas de no justificar gastos a comprobar que en total alcanzan el medio millón de pesos, así lo informó Olivia Santibañez Domínguez, sindico procurador.


"Se hizo un citatorio a las personas involucradas en las Fiestas del Mar de las cabras de la administración pasada (2018), acudieron pero no todas las involucradas, y se les dijo que tenían que comprobar todos los gastos y ganancias, al no hacer esto se paso a la Fiscalía Anticorrrupción al no tener resultados por parte de ellos"

Santibañez Dominguez dijo que será la fiscalia quien realice lsa investoigaciones correspondientes antes este caso, y una vez concluidas sera la misma instancia quien determine las sanciones correspondientes.


"Fiscalía ya hace sus investigaciones, nosotros ya les pasamos toda la información, el expediente completo... hasta ahorita son tres personas involucradas"
"¿También esta la exalcaldesa Fernanda Oceguera?"
"Pues como presidenta claro que tiene responsabilidad"
233 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.