• ND Sinaloa

Sinaloa se mantiene con siete casos confirmados de Coronavirus 

El número de sospechosos se incrementa a 23, el paciente de Los Mochis se dio de alta, pero se detectó un nuevo caso en Culiacán.

Culiacán, Sin.- Pese a que el caso de Coronavirus de Los Mochis fue dado de alta, el número de casos en Sinaloa se mantiene en siete, pues de confirmó otro caso en la ciudad de Culiacán, así lo informó Efrén Encinas Torres, Secretario de Salud.

Estos casos confirmados se distribuyen en: uno en Mazatlán y seis en Culiacán, donde el caso mas reciente se registró en un hombre de 42 años.

Los masculinos de 42, 55 y 72 años de Culiacán se encuentran hospitalizados pero en condición de estables; el resto está aislados en sus domicilios y con seguimiento de acuerdo a los protocolos para evitar contagios. Encinas Torres señaló que actualmente se tienen 23 casos sospechosos en Los Mochis, Mazatlán y Culiacán en espera de resultados del Laboratorio Estatal. El titular de salud estatal dijo que se está trabajando en la reconversión hospitalaria para estar listos para cuando sea necesario. He invitó a la ciudadanía a que aplique el #QuedateEnCasa para las personas que no sea esencial su salida.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.