• ND Sinaloa

Sindicato de Albañiles recibe apoyos alimenticios de parte del Ayuntamiento

El alcalde Emmett Soto Grave, dijo que esta semana se estará realizando el reparto de 250 despensas en la sindicatura de Teacapán, esto previo al levantamiento de un censo en la comunidad.

Escuinapa, Sin. _ Un grupo de aproximadamente 50 trabajadores de la construcción pertenecientes al Sindicato Único de Albañiles fueron beneficiados con la entrega de despensas por parte del alcalde, Emmett Soto Grave.


José Javier Rodríguez Grave, líder de los albañiles indicó que es la primera vez que un gobierno los ayuda con despensas, por lo que se sienten agradecidos de ser tomados en cuenta.

“No tengo palabras, pero, me siento muy contento y agradecerle al señor presidente por su atención hacia nosotros, porque esto es histórico, porque nosotros como albañiles nunca habíamos recibido una despensa, es la primera vez que recibimos una despensa” manifestó.

Rodríguez Grave, externó que la pandemia por coronavirus ha trastocado la economía, pues varios de sus compañeros se han quedado sin trabajo y que la despensa otorgadas por el gobierno de Escuinapa ayudará a solventar algunos gastos.


Por su parte, Soto Grave, puntualizó que en esta entrega de despensas a albañiles se les entregará en esta primera tanda a 50 albañiles, de un padrón que se tiene de 104 albañiles adheridos al sindicato.


“Ahorita van a ser cincuenta albañiles (la entrega de despensas) … conforme se vayan sumando a la lista de las solicitudes y peticiones iremos entregando” expuso.

Hasta el momento se han entregado 200 despensas entre el Sindicato Autónomo de Músicos de Escuinapa y Sindicato de Cargadores, falta por entregar al Sindicato de Taxistas y otros tantos a cargadores.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.