• ND Sinaloa

SNTE 27 - Profes es campeón de la liga de trabajadores de fútbol soccer

Venció al equipo de la Coppel 2 - 1 en el encuentro de la final.



Escuinapa, Sin. - Haciendole honor a la tienda en la que laboran, los trabajadores de la Coppel vendieron cara su derrota en la final de la liga de trabajadores fútbol soccer en la que cayeron 2 - 1 ante SNTE 27 - Profes.


El equipo de los empleados de la educación llegaron al encuentro como amplios favoritos luego de que en el rol regular fueron los líderes de todo el torneo.


Pese a tener las apuestas en su contra prácticamente, la Coppel se plantó de buena manera en el cuadro poniendosele al tú por tú desde el silvatazo inicial del encuentro; en los 40 minutos del primer tiempo ambas escuadras tuvieran varias aproximaciones pero ninguno de los dos equipo logró anotar el gol.


En el segundo tiempo el juego de ida y vuelta se mantuvo, fue al minuto 10 de esta segunda parte cuando la Coppel logró anotar y poner el marcador 1 - 0, la Coppel parecía se convertiría en el monarca del encuentro pero a menos de cinco minutos de finalizar el encuentro SNTE 27 - Profes logró anotar el tanto del empate y mandar el encuentro a tiempos extras.


En el primer tiempo extra, SNTE 27 - Profes con un error a balón parado del arquero de Coppel logró hacer el 2 - 1 que se convertiría a la postre en el marcador final para lograr la corona de esta manera.


Al finalizar el emocionante encuentro ambos equipos recibieron los trofeos de campeón y sub campeón además de un premio económico para cada equipo.

8 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.