• ND Sinaloa

Son 41 personas las inscritas para competir por los cargos de Síndicos y Comisarios en Escuinapa

El Regidor, Cesar Ibarra Corona, dijo que se tienen en algunas comunidades solamente un participante, lo que generaría que en lugar de elección se realice una asamblea para su ratificación.

Escuinapa, Sin.- Hasta el momento un total de 41 personas se han inscrito para participar en la elección se síndicos y comisarios en Escuinapa; Cesar Ibarra Corona, regidor presidente presidente de la Comisión de Gobernación, encargado de la organización del plebiscito, aseguro que el proceso marcha con normalidad.


En cuanto a la participación de las comunidad que se ubican en la zona serrana del municipio, Ibarra Corona señaló que ya hay personas inscritas, aunque algunas de estas comunidades tienen solo un interesado, lo que de mantenerse generaría que en esas comunidad no haya elección, si no una asamblea para ratificar al interesado.


En cuanto al uso de las boletas electrónicas en este proceso, el regidor dijo que será personal del Instituto Nacional Electoral quienes se encarguen de la operación de estos equipos, con el apoyo de los funcionarios municipales y los ciudadanos que también participaran en el proceso.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.