• ND Sinaloa

Stephany es coronada como Reina del Carnaval de Teacapán 2020

La presentación artística estuvo a cargo del taller de danza “Fashion Dance” de Claudia Corona Rodríguez, que a través de música folclórica aperturó la coronación.

Teacapán, Escuinapa, Sin._ Stephany I se convirtió en la Reina absoluta del Carnaval de Teacapán 2020 “Con Sabor a mi Tierra”. Autoridades municipales encabezadas por Emmett Soto Grave, presidente municipal, y Liliana Canizales de Soto, presidenta de Sistema DIF Escuinapa, coronaron a Stephany Salas como Reina del Carnaval de Teacapán 2020. Frente al mar como testigo y familias escuinapenses, Stephany Salas, será Reina del Carnaval 2020, el cual, durará un año.

Su Graciosa Majestad lució un vestido en color rosa mexicano con acabados en plata y dorado; fue un atuendo digno de una Reina, comentaron los presentes. Previo a la coronación, Perla González, reina del Carnaval de Teacapán 2019 “Antifaz... misterios de la noche”, realizó una pasarela para despedirse del público que la apoyó durante su reinado. El cielo se iluminó de colores y el son de los “Papaquis” se hicieron presentes cuando Soto Grave y Canizalez de Soto, impusieron la corona a Stephany I. La presentación artística estuvo a cargo del taller de danza “Fashion Dance” de la Profra. Claudia Corona Rodríguez, que a través de música folclórica aperturó la coronación de Stephany I y culminó con un grandioso jazz.

Antes de finalizar el evento la nueva soberana recorrió y saludó a los presentes, quienes se motearon muy contentos. Fueron el Dj Marshall y la Banda “Villanos” quienes pusieron el ambiente musical, así mismo, conductores de Radio La Kañona 94.3 FM.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.