• ND Sinaloa

Sube precio del huevo, supera los 70 pesos, en algunas zonas la cartera ha llegado a los 80 pesos

Los comerciantes del Mercado Municipal reportan un incremento del cien por ciento en sus ventas, los carniceros mantienen precios, el resto de los comerciantes esperan incrementos.

Escuinapa, Sin.- A raíz de la pandemia del Coronavirus algunos productos de la canasta básica han presentado un incremento de precio, principalmente el huevo que ha oscila entre los 70 y 80 pesos la cartera, en tanto que el kilo de pollo también ha presentado un incremento de 10 y 15 pesos por kilogramo, pese a ello la ciudadanía los sigue comprando.


Noticias Digitales Sinaloa realizó un recorrido por los pasillos del Mercado Municipal "Miguel Hidalgo" donde los comerciantes señalan que estos incrementos también los han golpeado a ellos, pero tienen que mantener el abasto para sus clientes los cuales no han dejado de adquirir los productos pese al incremento.


Asimismo, los comerciantes señalaron que en los últimos días se ha presentado un incremento del cien por ciento en sus ventas, pues al parecer las personas se están preparando y almacenando productos para cuando llegue el momento de quedarse totalmente en casa.


En el caso de los comerciantes de carne, estos no han incrementado el precio de sus productos, mientras que otros como cremerias y puestos de frutas y verduras esperan que se de incremento en los precios en los próximos días.

250 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.