• ND Sinaloa

Terreno para base de bomberos y apoyo económico sigue en pie: Emmett Soto

El alcalde calificó como grilla las declaraciones de los integrantes del Patronato de Bomberos y los invito a tener un acercamiento para dialogar.

Escuinapa, Sin.- La propuesta de donar un espacio de terreno para la construcción de una base para Bomberos Voluntarios sigue en pie, aseguró el alcalde Emmett Soto Grave, al cuestionado sobre los señalamientos vertidos por los integrantes del Patronato de Bomberos.

El primer edil dijo que no se ha podido formalizar la entrega del espacio a Bomberos, debido a que actualmente se esta en el proceso para que la Comuna tome posesión legalmente, precisó que este predio se ubica en el camino que conduce al basuron y ahi mismo se pretende instalar la base de la Guardia Nacional.

En cuanto al tema del apoyo económico, Soto Grave dijo que ese compromiso también se mantiene firme, pero ese recurso se obtiene del pago de revalidación de licencias de alcoholes, proceso que aún no se inicia.

El alcalde dijo que su gobierno ha sido el único que ha brindado apoyo a los traga humo, por lo que calificó las declaraciones de los integrantes del patronato de Bomberos como grilla, pues aseguró que el decir que no han sido recibido por él es un pretexto, por lo que los invito a acercarse para tener un dialogo.

91 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.