• ND Sinaloa

Todo listo para el torneo de ajedrez abierto en Rosario, será el sábado 12 de octubre

Se contará con seis categorías, las cuales competirán por una bolsa de 11 mil pesos en efectivo, se tienen contemplados participantes de gran parte del estado de Sinaloa.

Rosario, Sin.- Con la finalidad de promover el ajedrez entre los niños y jóvenes de Rosario, Ivan Eduardo Rendón López, se reunión con un grupo de profesores para conformar el grupo de Ajedres Chupapiedras, el cual ha logrado reclutar decenas de jugadores tanto de la cabecera municipal como de las comunidades.


Y convencido de que se tiene talento detro de sus filas, Rendón López y su club han preparado un torneo abierto de ajedrez, el cual ha tenido una respuesta favorable, pues se tienen confirmados participantes de gran parte del estado de Sinaloa.


"Es un torneo de ajedrez abierto, conmemorativo al día de la Virgen del Rosario. Ya hay 40 participantes confirmados de Navolato, Culiacán, Mazatlán, Concordia y Rosario"


Dijo que esta competencia se estará llevando con la participación de seis categorías, entre las cuales habrá una bolsa de 11 mil pesos en efectivo a repartir.




"Primaria baja de primero a tercer (grado), primaria alta de cuatro a sexto, secundaria, preparatorio, avanzados y primera fuerza, el premio económico asciende a 11 mil pesos a repartir entre los tres primeros lugares, para los cuartos y quintos lugares habrá tableros (de ajedrez)"

El evento sera en el salón El Señorial del Hotel del Yauco el próximo sábado 12 de octubre, a partir de las 8:30 de la mañana. Las inscripciones se cierran el jueves 10 de octubre.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.