• ND Sinaloa

Todo listo para los desfiles revolucionarios; aqui te damos los recorridos

La Comuna dio a conocer los recorridos que seguirán el desfile infantil del dia 19 y el desfile cívico-deportivo del miércoles 20 de noviembre.

Escuinapa, Sin. _Todo listo se encuentra para conmemorar el 109 aniversario de la Revolución Mexicana con el tradicional desfile que se llevarán a cabo el 19 y 20 de noviembre, informó Lucia Guadalupe Sarabia Pérez, directora de Atención Ciudadana.

Explicó que, el día 19 de noviembre a las 8:00 horas el desfile será por parte de guarderías y jardines de niños, el cuan encabezará la Dra. Liliana Canizales de Soto, presidenta de Sistema DIF Municipal.

El recorrido de guarderías y jardines de niños será por las vías Miguel Hidalgo, Francisco I. Madero, Antonio Rosales y culmina en Gabriel Leyva frente a palacio municipal.

Participarán cinco guarderías y 15 jardines de niños, además, seis secundarias, 7 preparatorias y tres universidades.

Sarabia Pérez, añadió que, el día 20 de noviembre a las 8:00 horas se iniciará con el acto cívico de izamiento de bandera, y que alrededor de las 8:30 horas iniciará el tradicional desfile por las calles principales de la Ciudad.

Por otra parte, escuelas secundarias, preparatoritas y universidades realizarán el recorrido por las calles Miguel Hidalgo, La Paz, Antonio Rosales, Mariano Rivas, 16 de septiembre, 5 de mayo, y termina en Gabriel Leyva frente a presidencia municipal.

Sarabia Pérez, finalizó invitando a la ciudadanía a no dejar pasar desapercibida esta conmemoración de la Revolución Mexicana, donde los diferentes planteles educativos realizaran actividades deportivas, vestidos de personajes revolucionarios y adelitas, culturales entre otras.

354 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.