• ND Sinaloa

Toma protesta el Comité Directivo Municipal del Partido Sinaloense en Escuinapa

Con esta acción, el municipio de Escuinapa se actualiza y se incorpora al proceso de validación de la estructura territorial: Cuén Ojeda.

Escuinapa, Sin.- Héctor Melesio Cuén Ojeda, en su responsabilidad de presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Sinaloense, toma protesta a los integrantes del Comité Directivo Municipal de Escuinapa, encabezado por Blanca Estela García Sánchez como presidenta y Miguel Ángel Salas Prado como secretario general.


Con esta acción, Escuinapa se incorpora al proceso que actualmente se cursa en el PAS; la validación de la estructura territorial, pero además al trabajo que ya estamos realizando rumbo al año 2021, donde Sinaloa vivirá un proceso electoral, oportunidad que tendremos los sinaloenses para nombrar al próximo gobernador del estado, a los 24 diputados locales, a los 18 presidentes municipales y a los regidores de cada cabildo.


Cuén Ojeda aseveró que el PAS es un proyecto vigente, la historia de los 7 años de vida así lo demuestra.


Finalmente, Cuén Ojeda convocó a toda la militancia de Escuinapa a prepararnos para el 2021, recordando que el PAS será el único partido local que participará en el proceso electoral de ese año.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.