• ND Sinaloa

Tomas Saucedo levanta la mano por la Gubernatura de Sinaloa con el Partido Verde

El líder estatal del PVEM, Gerardo Ríos , consideró que Saucedo, es un perfil probado y capaz de participar, ya que ha tenido diversos cargos públicos importantes.

Culiacán, Sin.- El Partido Verde Ecologista de México en Sinaloa, lanzó una invitación formal al maestro Tomas Saucedo Carreño para que los abanderé en el proceso electoral 2020 – 2021, rumbo al gobierno del Estado.


Así lo informó en conferencia de prensa, la dirigencia estatal del instituto del tucán, al señalar que se encuentran en proceso interno de selección a candidatos para fortalecer el proyecto ecologista en Sinaloa.


El líder estatal del PVEM, Gerardo Ríos , consideró que Tomás Saucedo, es un perfil probado y capaz de participar , ya que ha tenido diversos cargos públicos importantes.


Hemos tenido acercamientos con él, se ha trabajado y el día de hoy hemos tenido un encuentro con él, que de manera clara, ha entendido esta invitación, una invitación que ha agradecido, pero que ante la relevancia de una decisión de este tamaño, lo habrá de reflexionar y compartir con quién él así lo consideré, estaremos atentos a sus respuestas y definiciones y sobre todo respetar los tiempos electorales”, señaló.


Aseguró que el PVEM lo que busca es un aspirante con experiencia amplia en el ámbito público, un hombre acsdemico con conocimiento pleno en el ámbito estatal, además de honradez.

138 vistas0 comentarios

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67