• ND Sinaloa

Trabajadores de Jumapae deben denunciar hostigamiento ante autoridad competente, no parando labores

El alcalde Emmett Soto dijo que se trata de un movimiento que busca desestabilizar a la junta, ademas de que señalo que se esta politizando, y justificó la contratación de personal de confianza, señalado que el sindicato no puede tener control de las finanzas.

Escuinapa, Sin.- Los trabajadores de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa, que sientan que son victimas de hostigamiento laboral, deben denunciar esta situación ante las autoridades competentes, y no realizar paros laborales que afecten a la paramunicipal aseguró el alcalde, Emmett Soto Grave.


Dijo que esta movimiento busca desestabilizar a la paramunicipal, la cual no se encuentra en condiciones para soportar este tipo de acciones que dijo ademas, tienen están politizadas.

Soto Grave justifico la contrataciones de personal de confianza para las áreas contables de la junta, ya que dijo el sindicato no puede tener control de las finanzas de la paramunicipal, advirtiendo ademas de que es urgente una revisión del contrato colectivo del trabajo, pues los nuevos empleados contratados ganan la mitad que un trabajador sindicalizado.


“Se trata de desestabilizar a la junta y eso no se vale... se tienen que hacer cambios desde la base, desde la raíz, es necesario revisar el contrato colectivo de trabajo, revisar su plantilla laboral... si contrató (nuevo personal) el gerente como dos o tres personas, pero yo sí les quiero decir que ganan la mitad de lo que ganan ellos”.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.