• ND Sinaloa

Trabajadores de la Jumapae denuncian hostigamiento laboral par parte de subgerente

Julio Cesar Rivera, lider sindical, señaló que el funcionario realiza acciones hostiles en contra del personal sindicalizado, las cuales afirma buscan crear conflicto.

Escuinapa, Sin.- Trabajadores sindicalizados de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa denunciaron acciones de hostigamiento de parte del subgerente de la paramunicipal Héctor Armando Lizárraga.


Julio Cesar Rivera Garibaldi, Secretario General del Sindicato, dijo que las acciones realizadas por el subgerente han provocado molestias y conflictos entre los empleados, provocando la inconformidad y molestia del personal.


El líder sindical precisó que con este tipo de acciones el subgerente pretende generar división entre los trabajadores, y no abona a la buena relación que se ha estado logrando en los últimos entre el gerente y el sindicato.


Asimismo, precisó que este funcionario tiene un sueldo de 20 mil pesos mensuales, cantidad que afirma es elevada, pues contrasta con la crítica situación económica que padece la paramunicipal.


Rivera Garibaldi indicó que ya se ha realizado el señalamiento ante el gerente sobre la situación, y no se ha tenido una respuesta favorable, lo que ha llevado a hacer público el hostigamiento que estan sufriendo los empleados.

386 vistas0 comentarios

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67