• ND Sinaloa

Trabajadores del Ayuntamiento expuestos a ser presas de revanchismo como Lázaro Hernández: Regidor

Santos Gómez, regidor de la fracción priista criticó la forma en que la comuna esta llevando el caso; y sobre todo la falta de transparencia; calificando el tema como revanchismo político


Escuinapa, Sin.- Ningún trabajador jubilado tiene certeza de que no me vayan a quitar su pensión asi como lo hicieron con Lázaro Hernández López, así lo aseguró Santos Gómez Sánchez, regidor priista, quien criticó la forma en que la Comuna ha llevado este asunto, pues afirma se esta cometiendo uba ilegalidad, y al cual le han restado importancia.

Hablar de quitarle el pago a un trabajador sin un fundamento, sin un aviso, ellos se justifican diciendo que ya está la parte legal; claro que ya está la parte legal pero no es porque el trabajador lo haya querido, sino porque la circunstancias lo llevan a ello”.

Dijo que el asunto llegó a los cauces legales debido al tiempo que el trabajador jubilado tiene sin recibir sueldo, y sin que ninguna autoridad le ofreciera una respuesta del porqué su retención del sueldo.

Santos Gómez precisó que la situación que atraviesa actualmente Hernández López, brinda incertidumbre al resto de los trabajadores, tanto activos como jubilados o pensionados, pues asegura que el pago sigue detenido por razones que nadie ha sabido explicar.

Si te hace pensar que no va ser el último, porque no hay un dictamen por parte de nadie que diga le vamos a suspender el pago por estas razones".
64 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.