• ND Sinaloa

Trabaja Sedeso en levantar censo de daños en Escuinapa y Rosario: Ricardo Madrid 

El Secretario de Desarrollo Social en Sinaloa, dijo que ya hay personal de esta dependencia para realizar un levantamiento de los datos dejados por "Narda".

Escuinapa, Sin.- Habrá apoyo inmediato a quienes resultaron afectados por la tormenta tropical "Narda" en Escuinapa y Rosario, así lo informó Ricardo Madrid Pérez, Secretario de Desarrollo Social en Sinaloa, en entrevista telefónica para Noticias Digitales Sinaloa.

El funcionario estatal señaló que desde el martes personal de la dependencia estatal, en coordinación con los Ayuntamientos realizan un recorrido por las zonas reportadas por afectadas para realizar un censo de las personas y daños que sufrieron cada una en sus hogares.

Madrid Pérez dijo que los primeros reportes señalan que en Escuinapa hubo cinco viviendas afectadas en la comunidad del Tecomatillo, así como en la sindicatura de Teacapán, ademas se reportaron 100 techos de lamina y palma dañados por las ráfagas de viento.

Mientras que en Rosario el reporte preliminar habla de dos colonias afectadas en la cabecera y daños en la sindicatura de Agua Verde, donde se tuvo un daño en 35 viviendas.

Precisó que esta misma semana se podrían estar entregando los primeros apoyos a las familias afectadas.

39 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.