• ND Sinaloa

¡Tragedia! Mueren cinco personas dentro de pozo de agua

Al parecer los hombres realizaban labores al interior del pozo con una bomba para la extracción de agua, y fue el humo que este equipo arrojaba lo que les quito la vida.

Acaponeta, Nay.- La tragedia sacudió este jueves a cinco familias de la comunidad de Llano de Mariquitas, en el municipio de Acaponeta, en vecino estado de Nayarit.


Según versiones de la autoridad señalan que los hombres trabajaban en la construcción de un pozo de agua potable, conocido como galería filtrante, mismo que tenía 14 metros de profundidad y dos metros de diámetro.


Las primeras versiones señalan que los trabajadores servían a una empresa ajena al municipio, y las víctimas perdieron la vida al inhalar monóxido de carbono dentro de una galería filtrante.

Autoridades municipales aseguran que los trabajadores estaban realizando trabajos al interior del pozo profundo en donde se encontraba una moto bomba para sacar agua y los gases de la bomba causaron la muerte de los cinco trabajadores.

Se dice que cuatro trabajadores más salieron con vida del pozo y fueran atendidos por los cuerpos de auxilio recibiendo atención médica.

Los cinco cuerpos sin vida fueron trasladados a una funeraria local.


Con información de: Nayarit en Linea/Periódico Realidades Nayarit

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.