• ND Sinaloa

Trailer es consumido por las llamas tras choque en Escuinapa

Fue un choque entre dos camiones, uno de carga y otro refrigerado, no hubo personas con lesiones de consideración.



Escuinapa, Sin. - El choque entre dos trailer dejó como saldo miles de pesos en daños materiales al ser una de las dos unidades consumidas por las llamas, en el percance una persona con lesiones menores; el hecho se registró en el kilómetro 180 de la autopista Mazatlán - Tepic en el tramo de Escuinapa.


El reporte policial señala que unidades involucradas en el percance son un trailer Keenworth, blanco, doble semiremolque cargado con tubos el cual era conducido por José Luis "N" de 40 años y un camión tipo termo, blanco, conducido por Brandon Emanuel "N", 28 años el cual iba vacío.


Se dijo que el trailer era conducido en dirección de sur a norte mientras que el camión iba en sentido opuesto, fue en el sitio antes señalado donde el trailer impactó con el segundo remolque al camión lo que generó este volcara, tras volcar el camión inició a incendiarse quedando la cabina totalmente incinerada y la caja severamente dañada.


Al lugar acudieron elementos de Bomberos Voluntarios y Protección Civil quienes realizaron las acciones para sofocar el incendio.


Así mismo acudió la Cruz Roja quien brindó los auxilios al conductor del trailer mientras que el conductor del camión incendiado resultó ileso al salir previo a que se incendiara la unidad.


El tráfico vehicular se mantuvo cerrado durante un lapso aproximado de dos horas.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.