• ND Sinaloa

Tramo dañado de la calle Francisco Pérez será reencarpetado: Emmett Soto 

El alcalde dijo que los trabajos de asfaltado avanzan, aunque reconoció que las recientes lluvias han generado un poco de retraso.

Escuinapa, Sin.- El tramo de la calle Francisco Pérez que comprende entre las calles Francisco I. Madero y Gabriel Leyva esta contemplado dentro de los trabajos de reencarpetado que actualmente se realizan en el municipio precisó el alcalde, Emmett Soto Grave.

Varios ciudadanos hab denunciado el riesgo que presentan los hundimientos en este tramo, particularmente frente a conocida tienda de autoservicio, ya que ha generado que algunas personas mayores caigan sobre el asfalto.

Soto Grave dijo que este tramo será rehabilitado, aunque no precisó cuando ya que debido a las recientes lluvias los trabajos se han visto retrasados pues se requiere que la superficie este seca para aplicar el asfalto.

Soto Grave dijo que existe el compromiso de parte del Gobierno del Estado de que la maquinaria no se retirara del municipio hasta que todas las calles contempladas en el programa de reencarpetado queden listas.

48 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.