• ND Sinaloa

Tres heridos deja choque cerca de la comunidad de El Tablón en Rosario

Se trata de un automóvil y una camioneta de caja cerrada, el hecho se registro en el kilómetro 238 de la carretera federal México 15.

Rosario, Sin.- El choque entre dos unidades, una de ellas de transporte de personal, dejó como saldo tres personas lesionadas, el hecho se registró en el kilómetro 238 de la carretera federal Mexico 15, entre las comunidad de El Portezuelo y El Tablón 2.


Según el reporte policial las unidades son un automóvil Toyota de la linea Yaris, el cual era conducido por Porfirio "N" de 38 años, quien iba acompañado de otra persona que no se han dado a conocer sus datos, ambos resultaron lesionados.


La otra unidad involucrada es una camioneta Nissan, con caja refrigerada, color rojo, el cual era conducido por Guillermo "N" de 21 años, originario del Estado de México, quien también resultó lesionado.

Se presume que una de las unidades invadió el carril contrario e impacto a la otra de frente, debido al golpe el automóvil quedó contra la valla metálica, mientras que la camioneta se salio de la carretera y quedo sobre uno de sus costados.



Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y personal de Protección Civil de Rosario quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital Integral en la cabecera.


2,667 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.