• ND Sinaloa

Turista de Durango muere ahogado en playas de Teacapán en Escuinapa

El joven de 19 años fue rescatado por un lanchero de la zona, y trasladado al Hospital General en la cabecera, donde perdió la vida mientras recibía atención medica.

Escuinapa, Sin.- Se "manchó" el operativo de seguridad de Semana Santa en Escuinapa, la tarde de este jueves un joven originario del estado de Durango perdió la vida mientras era atendido por ahogamiento en el Hospital General.


Según el reporte de la autoridad el occiso fue identificado como Eduardo "S" de 19 años, originario del estado de Durango, quien se presume se encontraba de visita en el municipio acompañado de unos amigos.


Se presume que el joven habia estado ingiriendo bebidas embriagantes y posteriormente ingreso al mar, al parecer sus compañeros no se percataron de tal accion por ello no reportaron a la autoridad la ausencia del joven.


Se dijo que alrededor de las 19:30 horas el cuerpo del joven fue visto flotando a la zona de playa frente al CetMar, una embarcación que se percato de la presencia del joven lo saco a la orilla y fue auxiliado por elementos de Bomberos, Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja quienes le dieron los primeros auxilios y trasladaron al Hospital General en la cabecera, donde fue reportado el deceso a los minutos de su ingreso.

7,684 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.