• ND Sinaloa

Un rayo dejó sin agua a Escuinapa; se dañó el sistema eléctrico de pozo de abastecimiento

Juan Manuel Grave Inda, gerente de la Junta de Agua dijo que el problema ya esta siendo atendido y el servicio se restablecerá en las próximas horas.

Escuinapa, Sin.- Las lluvias del pasado fin de semana, que fueron acompañadas de actividad eléctrica dañaron la subestación eléctrica que abastece al equipo de bombeo del pozo que abastece el acueducto Baluarte-Escuinapa, lo que dejó sin el vital liquido a miles de usuarios.

Juan Manuel Grave Inda, gerente de la paramunicipal dijo que el fenómeno generó graves daños al equipo eléctrico y al ser fin de semana no se pudieron comprar las piezas, por lo que fue hasta ayer lunes que se compraron las piezas para realizar las reparaciones.

El funcionario precisó que el servicio quedaría restablecido en el transcurso de este martes y lograría estar al cien por ciento el miercoles.

Reiteró que esta falla en el servicio no se debe a falta de liquido si no a un problema ajeno a la paramunicipal y pidió a los usuarios tener paciencia pues durante la temporada de lluvias este tipo de fallas son recurrentes.

58 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.