• ND Sinaloa

Una mujer sin vida y un hombre lesionado es el saldo de volcadura en Escuinapa 

El fatal accidente se registró sobre la carretera federal México 15, en la zona conocida como "Loma Atrevesada", en entrada norte del municipio.

Escuinapa, Sin.- La volcadura de un automovil dejó como saldo una mujer sin vida y un uombre lesionado, el fatal accidente se registró en la zona conocida como "Loma Atravesada" en la entrada norte de Escuinapa.

El reporte brindado por la autoridad señala que la mujer fallecida es Silvia "N" de 37 años, con domicilio en la Colonia Benito Juarez en Escuinapa, mientras que el lesionado se identificó como Jorge "N", al paracer eran pareja.

Ambos viajaban a bordo de un automovil de color oscuro, del cual no se han proporcionado datos.

Se dijo que la pareja circulaba de norte a sur, con destino a Escuinapa, cuando al llegar al kilómetro 206 de la rua federal, en una zona de pendiente y curva, el conductor perdió el control de la unidad, y se salió de la carretera.

Cuando la unidad entro en la zona de maleza de volcó y dio varias vuletas hasta terminar mas de 50 metros dentro de un barranco de mas casi 10 metros de profundidad, deteniendo su marcha contra un poste de cableado eléctrico.

Al sitió acudieron paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos Voluntarios, quienes que al verificar el estado de la mujer determinaron que no presentaba signos vitales, enfoncandose en auxiliar al conductor pues quedo prensado al interior de la unidad.

El lesionado fue trasladado al Hospital General donde su estado de salud es reportado como estable, del hecho tomaron parte agentes de la Policia Municipal, y la zona fue resguardada por elementos de la Policia Federal, la espera del arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.