• ND Sinaloa

Una mujer y un adulto mayor resultan heridos en accidentes de tránsito en Escuinapa

Se rompió la buena racha en el tema de accidentes de tránsito donde participan motociclistas, en menos de una hora se registraron dos accidentes

Escuinapa, Sin.- Un adulto mayor y una fémina lesionados es el saldo de dos accidentes de tránsito en donde se vieron involucrados motociclistas, los percances se registraron en un lapso aproximado de una hora en la cabecera municipal.


El reporte policial señala que el primer percance se presentó en el cruce de las calles Centenario y 22 de diciembre donde una fémina quien se identificó como Jaqueline “N” chocó contra un automóvil Nissan Sentra, modelo reciente.


En este percance se presume que el automóvil que era conducido por fémina se pasó el alto lo que provocó que la motocicleta se estampara en la puerta trasera del costado derecho; la motociclista resultó con lesiones menores.


El segundo percance se registró en el malecón Siglo XXI y Mexicas donde una motocicleta atropelló a un adulto mayor quien transitaba a bordo de una bicicleta, el ciclista quien resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo fue identificado como Guadalupe “N” de 77 años.

En ambos percances los lesionados fueron trasladados a clínicas de salud a recibir la atención médica requerida.

4 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.