• ND Sinaloa

Usuarios de internet por cable en Rosario se manifiestan por fallas en el servicio

Los inconformes señalan que el problema es constante, y el servicio es necesario sobre todo para quienes toman clases en linea.

Rosario, Sin.- Un grupo de usuarios de internet por cable de conocida empresa de televisión de paga, se manifestaron a las afueras de las oficinas de esta empresa en Rosario.


Los quejosos colocaron cartulinas a las fueras del establecimiento quejando de las fallas que se presentan y que les ha generado problemas sobre todo en el te.a educativo.



Hoy fue el último día para mandar la revisión de mi tesis, estuve batallando toda la semana. No resuelven nada y sin internet hoy en día no se puede hacer nada.”


No contestan el teléfono cuando reportas, y la única solución que te dan es resetear el modem. Te mandan a los técnicos y cambian el cableado, la compañía tiene a Rosario en el olvido”


Estos fueron uno de tantos testimonios que los usuarios presentes el día de hoy durante manifestación, quienes amenazaron con denunciar ante Profeco las irregularidades que la empresa presenta.



Por su parte, Efren Espinoza, quien representa a la empresa en los municipios de Escuinapa y Rosario, reconoció la existencia de fallas en el servicio, y aseguro el problema quedó resuelto la madrugada de este martes, aunqje no descartó que pueda haber problemas con ciertos usuarios.


"Nuestro personal trabajo hasta la madrugada, era prioridad solucionar la falla y quedo resulta a la una de la mañana de hoy, pero si hay algún caso particular que sigue con problemas pueden acercarse a la oficina y nos comprometemos a enviar personal para darle solución lo mas rápido posible"

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.