• ND Sinaloa

Camioneta que transportaba personal de cobranza de una tienda departamental sufre accidente

El hecho se registro sobre la carretera estatal Rosario-Agua Verde, cerca de la comunidad de La Estación, a pocos kilómetros de la cabecera municipal, reportan cinco personas lesionadas.

Rosario, Sin.- Una camioneta que transporta personal de cobranza de la empresa Coppel sufrió un accidente, tipo salida de camino, sobre la carretera estatal Rosario-Agua Verde, a pocos kilometros antes de llegar a la cabecera municipal.



El reporte preliminar de la autoridad señala que fueron cinco los trabajadores lesionados, de los cuales dos mujeres fueron las que presentaron lesiones de mayor consideración, el resto resultó con golpes y lesiones menores, hasta el momento no se ha proporcionado el hombre de los lesionados.




Se trata de una camioneta Nissan Urvan, color blanco con engomados amarillos, la cual era conducida de norte a sur, con destino a la cabecera municipal, cuando al llegar a la zona de curvas que se encuentra cerca de la comunidad de La Estación, por razones que han no se han precisado, la unidad se salio de la carretera, se introdujo entre la maleza y choco contra varios arboles hasta detener su marcha.


Algunos de los empleados lograron salir por su propio pie, mientras que una de las mujeres que viajaba de copilo quedo atrapada dentro de la unidad.



Al sitio acudieron elementos de Protección Civil quienes realizaron las ,maniobras necesarias para poder rescatar a la mujer atrapada, en tanto que los paramédicos de Cruz Roja atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital Integral; del hecho tomaron parte elementos de la Policía y Transito Municipal

1,658 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.