• ND Sinaloa

'Vamos a recuperar la confianza de los trabajadores del STASE': Juan Gabriel Chinchillas

El aspirante a dirigir el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado dijo que es necesario que la base trabajadora vea en sus lideres un amigo en quien confiar y que les brinde solución a sus necesidades.

Escuinapa, Sin.- Recuperar la confianza de los trabajadores, y que tangan la certeza de hay un líder que los atenderá para darles solución a sus necesidades y problemáticas, es una de las prioridades de Juan Gabriel Chinchillas, aspirante a la Dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado de Sinaloa.


Dijo que la falta de atención de parte de quienes han dirigido la organización ha venido generando el desintereses de los agremiados, provocando que los trabajadores no tengan la confianza para expresar o exigir el respeto de sus derechos.


"Vamos a trabajar de cerca con la gente, hablándole de frente, y con la verdad, no con engaños o manipulación, tenemos que recuperar la credibilidad de los sindicalizados... y que eso despierte en la gente ese valor de exigir, y señalar si no se están haciendo las cosas bien, tenemos que cambiar los modos, las políticas de trabajo, porque ya estamos en un punto critico"

Chinchillas precisó que es necesario fortalecer a la organización sindical, ya que de esta depende el sustento de casi 8 mil familias en todo el estado de Sinaloa, por lo que se debe buscar que todos los trabajadores que integran el STASE de nueva cuenta tengan un líder que les inspire a crecer, a mejorar y robustecer a la organización.


Señaló que su política de trabajo es incluyente, de acercamiento constante con la base, siempre atento de sus necesidad y encabezando sus luchas en aras de lograr mejorar sus condiciones labores.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.