• ND Sinaloa

Vamos a tomar medidas de precaución para combatir el Coronavirus: Emmett Soto

El alcalde de Escuinapa asistió a la reunión de trabajo del Consejo Estatal de Red de Municipios Saludables para fijar acciones para combatir al virus.

Culiacán, Sin. _ El presidente municipal, Emmett Soto Grave, asistió a la reunión de trabajo del Consejo Estatal de la Red de Municipios Saludables, presidida por Quirino Ordaz Coppel, Gobernador del estado, misma que se llevó a cabo en Sala de Gobernadores, en Culiacán.

“Asistimos al llamado de nuestro gobernador Quirino Ordaz Coppel, a esta reunión de red de Municipios Saludables, con el compromiso de tomar medidas de precaución para inhibir el coronavirus en los municipios” expresó Soto Grave.

El objetivo de la reunión es converger medidas de precaución para inhibir el COVID-19 o coronavirus entre los 18 municipios y, que este no afecte gravemente al estado.

De acuerdo a la información emitida por la Secretaría de Salud, el país se encuentra en fase 2 de la propagación del COVID-2, lo que significa que, allegados al primer paciente son contagiados y aislados, por lo que todo evento masivo queda cancelado.

Estuvieron presentes en la mesa honorífica el Dr. Efrén Encinas Torres, secretario de Salud; Ing. Carlo Mario Ortiz Sánchez, presidente municipal de Salvador Alvarado, y el comandante Maximiliano Cruz Ramos, de la Novena Zona Militar, presidentes municipales, jefes de Servicios Médicos Municipales, funcionarios y servidores públicos.

231 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.