• ND Sinaloa

Venados pierde el primer juego en casa por blanqueada ante Charros 

De esta manera el equipo porteño sumó su quinta derrota a cambio de sólo una victoria en la tempranera campaña de la Liga Mexicana del Pacífico.

Por: Edgar Damian Polanco Mazatlán, Sin.- Venados de Mazatlán continúan en racha perdedora al caer en casa por blanqueada 8-0 ante Charros de Jalisco en el primer encuentro de la serie en el Teodoro Mariscal.

De esta manera el equipo porteño sumó su quinta derrota a cambio de sólo una victoria en la tempranera campaña de la Liga Mexicana del Pacífico.

Desde el principio fue un encuentro cuesta arriba para los rojos, el abridor Konner Wade no pudo colgar un solo cero durante cuatro entradas de labor, donde permitió 7 imparables, 5 carreras, 4 de ellas limpias, además de otorgar una base y par de ponches. Dentro de esta cuota, el primer cuadrangular de la campaña, de dos carreras de José Manuel Rodríguez.

Le siguió Carlos Morales quien puso orden desde la loma al completar dos entradas con 3 hits y 2 ponches, sin daño. El zurdo Román Peñazonta relevó al derecho y retiró la 7ma sin problema, propinó un “chocolate”.

Por Mazatlán, cerraron el primer compromiso de la serie los recién activados: Édgar Osuna y Adrián Ramírez, ya con Gilberto Galaviz detrás del plato en sustitución de Daniel Sánchez. Jalisco encontró los pitcheos del mazatleco y le conectaron 4 indiscutibles de forma consecutiva, incluyendo un doblete.

Osuna permitió 3 carreras pero solo una de ellas fue limpia ya que un par fueron fabricadas tras error de Ramón Ríos; la otra pifia por los de casa fue de Jeremías Pineda. Cerró el compromiso Adrián Ramírez.

A la ofensiva, Venados conectó 7 imparables, 6 de ellos sencillos aunado a un doble de Anthony Giansanti quien fue el más activo al irse de 3-2 junto a Pineda y Matt Clark, el otro hit fue de Brian Hernández.

Edson García salió del encuentro previo a la 5ta entrada ya que sintió dolor en la rodilla izquierda. El jardinero porteño fue sometido a tratamiento de inmediato y tendrá otra sesión de rehabilitación por la mañana del sábado. Está día a día.

El lanzador ganador del encuentro fue Marco Tovar con cinco inning lanzados apenas recibió 7 hits, dos bases por bolas y dos ponches. Completaron la blanqueada Luis Iván Rodríguez, Humberto Castellanos y Carlos Rodríguez.

Hoy sábado continúa la Serie Rosa en el Estadio Teodoro Mariscal, Mazatlán con Irwin Delgado buscará igualar la serie ante Charros de Jalisco y Adrián Guzmán.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.