• ND Sinaloa

Volcadura de Raizer en playas de Rosaio deja dos jovenes sin vida

El fatal accidente se registró en la zona de playa de El Caimanero, el jóven quedó sin vida en el lugar y la joven murió mientras recibia atención médica en la ciudad de Mazatlán.

Rosario, Sin.- Un fatal accidente de registró en la zona de playas de El Caimanero en Rosario, luego de que un vehiculo tipo Razer terminara volcando mientras era conducido por la orilla de la playa.

Según el reporte de la autoridad los occisos son Emiliano "B" de 21 años, originario de la ciudad de Guadalajara, pero se encontraba de visita en el municipio, y Jenifer "V" de 18 años con domicilio en la comunidad de Agua Verde.

Mientras que la lesionada es Andrea "V" de 20 y con domicilio en la sindicatura de Agua Verde.

Se dijo que los tres jóvenes viajaban a bordo de una raizer de color negro con rojo, cuando al realizar una maniobra la unidad termino volcando.

Debido al impacto Emiliano perdió la vida de manera casi imediata, mientras que las jóvenes quedaron lesionadas siendo auxiliada por personas que se encontraban en la zona.

Al sitio acudieron agentes de la Policia y Tránsito Municipal, así como elementos y paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes auxiliaron a las lesionadas y las trasladaron al Hospital Integral en cabecera, mientras que Jenifer fue trasladada a una clínica en la ciudad de Mazatlán donde perdió la vida mientras recibía atención médica.

12,250 vistas0 comentarios

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67